Master key

 habitaciones de escape 

En nuestras habitaciones de escape, los participantes tendrán que resolver un caso ficticio con el que se adentrarán de lleno en una historia en la que recorrerán los diferentes aspectos que se deseen transmitir y difundir. Y además,  las adaptamos a cualquier espacio. 

Disponemos de distintas temáticas pero si no es lo que buscas, creamos escape rooms totalmente personalizadas.

¿Qué tipo de escape room buscas?

  •  FÍSICA 
  •  ONLINE 
  •  PERSONALIZADA 

 habitaciones de escape físicas 

 ¿Cómo funciona? 

En nuestras habitaciones de escape, los participantes tendrán que resolver un caso ficticio con el que se adentrarán de lleno en una historia en la que recorrerán los diferentes aspectos que se deseen transmitir y difundir. Y además,  las adaptamos a cualquier espacio. 

Disponemos de distintas temáticas pero si no es lo que buscas, creamos escape rooms totalmente personalizadas.

  •  Violencia de género 

A veces algunas parejas ni son felices ni comen perdices, los investigadores tendrán que interrogar a todas las mujeres de esta historia y ser capaces de identificar qué historia esconde un oscuro caso de violencia de género. ¿Conseguirán entre todos un final feliz?

  •  Difusión del patrimonio 

La Policía Nacional recibe una llamada de museo en la que la guía del mismo indica que mientras se encontraba dando una charla escucha un ruido extraño. Así comienza esta misteriosa historia, en la que los investigadores se enfrentarán a un caso de asesinato, teniendo que recorrer las diferentes zonas del museo para enterarse de lo que ha visto y lo que ha llamado la atención de cada uno de los personajes, y junto con los indicios que encuentren, hilar la historia que les llevará finalmente al culpable.

  •  Acoso escolar 

Un suicidio de un joven en el instituto desata el caos. Unas grabaciones y una larga lista de historias que salen a la luz comienzan a generar desconfianza entre alumnos/as y profesores/as, ¿qué esconderá este misterioso y alarmante suceso?

  •  Neutra 

Una bomba, una hora, y una serie de acertijos que resolver utilizando el ingenio y un punto de vista diferente para desactivarla antes de que se acabe el tiempo.

  •  Duración de 1h. 30' por sesión 
  •  Grupos de entre 4 y 6 personas 

¡Gamificamos el aprendizaje!

¿Buscas otra temática? ¡La tenemos!

 habitaciones de escape online 

 ¿Cómo funciona? 

Adaptamos las habitaciones de escape utilizando nuestra web, y pueden ser para el público en general o a través de un link privado. Se puede participar individualmente o por grupos mediante plataformas de videoconferencia en las que nuestro equipo estará ofreciendo ayuda y pistas en todo momento.

Actualmente, disponemos de distintas temáticas pero si no es lo que buscas, creamos escape rooms online totalmente personalizadas.

  •  Violencia de género 

A veces en algunas historias de amor ni hay un final feliz ni se comen perdices. Nuestros participantes se pondrán en la piel de los investigadores para seguir todas las pistas, interrogar a todos los sospechosos y resolver todos los acertijos mientras se adentran en este complejo problema y ponen a salvo a una posible víctima.

Uno de nuestros dinamizadores especializados en violencia de género hará una  introducción sobre el tema y el juego de unos 15 minutos.  A continuación, separados o divididos en grupos, accederán a la  habitación de escape,  que se puede realizar totalmente online.

Una experiencia innovadora y totalmente personalizada

Gran número de jugadores

1 hora de duración, aprox.

Equipos de hasta 6 personas

Totalmente online

Soporte técnico durante todo el evento

Sistemas de pistas para ayudar

 habitaciones de escape personalizadas 

En nuestras habitaciones de escape, los participantes tendrán que resolver un caso ficticio adentrándose de lleno en una historia a través de la cual recorrerán los diferentes aspectos que se deseen transmitir y difundir. Y además,  las adaptamos a cualquier espacio. 

Disponemos de distintas temáticas pero si no es lo que buscas, creamos escape rooms totalmente personalizadas.

 ¿Cómo funciona? 

numeros

 Idea 

Nos cuentas tu idea y como quieres que se desarrolle. ¿Una exposición en un museo? ¿Una temática social en un colegio? Solo necesitamos tu idea y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

numeros

 ¡A diseñar! 

La parte más difícil y a la vez más divertida, ¡crear vuestra escape room a medida! Estaremos continuamente en contacto para que salga perfecta y sea de vuestro agrado. (Pero sin daros muchas pistas)

numeros

 Probando... 

Esta es vuestra parte favorita, es momento de que vosotros probéis la escape room. También es el mometo de probar la dificultad y ver si necesita un pequeño ajuste.

14317 [Convertido]

 Éxito 

La actividad está lista para ser todo un éxito. ¡Todos los participantes saldrán contentísimos y con la temática bien aprendida!

¡No lo dudes más!

¿Más dudas?

Las tarjetas de personaje y otras pistas no van a estar a simple vista ni descubiertas siempre, por lo que, van a encontrarse con acertijos o dilemas que tendrán que resolver para acceder a estas. Estas se basarán en encontrar llaves o averiguar números, letras, combinaciones de ambos, palabras, etc. fundamentados en los materiales propios que utilizamos: cajas, cofres, maletines y mochilas (de varios tamaños) con cerraduras o candados con combinaciones de números y de letras, tabla de coordenadas con letras, rotuladores con tinta invisible, linternas ultravioletas, espejos, etc. o en los recursos propios del espacio que nos ceden para la actividad. 

Todo esto acompañado de una tablet con la app que utilizarán los jugadores para escanear las tarjetas de personajes o determinadas pistas y poder acceder al contenido de los interrogatorios.

En el caso de las escape room físicas, únicamente necesitamos un espacio cerrado para poder desarrollar la actividad (contra más recursos materiales disponga el espacio, mejor). El espacio variará dependiendo de la finalidad y los objetivos que se busquen conseguir con la actividad por parte de la empresa o entidad que nos contrata, por lo que una vez nos comentéis la idea que tenéis nos ponemos en marcha para pensar una propuesta lo más adecuada posible. La organización de los horarios y fechas de las actividades se acordará con el/la responsable de la empresa o entidad.
 
En cuanto a las online, simplemente necesitamos la idea y nosotros le daremos forma en nuestra web para su disfrute online.
Existen dos franjas de edades para realizar la actividad: de 10 a 16 años, y de 16 años en adelante. La historia utilizada en la actividad para los adultos se modifica y adapta usando un lenguaje más simple y adecuado a la edad de los adolescentes, pero sin perder el contenido esencial de la misma, para que puedan establecer sin ningún problema las mismas conclusiones. Los grupos siempre serán de 4 a 6 personas de una de las dos franjas de edades que hemos comentado.

¡Atrévete a abrir el candado!