Master key

 actividades para empresas 

¡Descubre nuestras escape rooms tanto  físicas  como  online !
 
 Entretenimiento , trabajo en  equipo e  ingenio  son la base de la que parten nuestras escape rooms.
 

Desactiva una bomba para  salvar la empresa  a tiempo, conviértete en investigador para seguir las  pistas  y detener un robo, o evita que revelen la fórmula secreta de tu producto.

Mediante  increíbles histórias personalizadas  promociona tu marca o producto, da a conocer tu trabajo, o simplemente crea un buen ambiente entre tu equipo utilizando el  team building  de una forma eficaz e innovadora acompañados de la última tecnología, convirtiéndose así en una experiencia única.

Una experiencia innovadora y totalmente personalizada

Gran número de jugadores

1 hora de duración, aproximadamente

Equipos de hasta 6 personas

Tanto online como presencial

Diseño gráfico a medida

Soporte técnico durante todo el evento

Sistemas de pistas para ayudar

Acertijos divertidos y variados

Focalizado en el target objetivo

Pruebas antes del evento

 ¿Cómo funciona? 

numeros

 Idea 

Nos cuentas tu idea y como quieres que se desarrolle. ¿Una reunión de equipo? ¿Una cena de empresa? Solo necesitamos tu idea y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

numeros

 ¡A diseñar! 

La parte más difícil y a la vez más divertida, ¡crear vuestra escape room a medida! Estaremos continuamente en contacto para que salga perfecta y sea de vuestro agrado. (Pero sin daros muchas pistas)

numeros

 Probando... 

Esta es vuestra parte favorita, es momento de que vosotros probéis la actividad. También es el mometo de probar la dificultad y ver si necesita un pequeño ajuste.

14317 [Convertido]

 Éxito 

La escape room está lista para ser todo un éxito en tu empresa. ¡Todos los participantes saldrán contentísimos y con ganas de repetir!

¡Atrévete a abrir el candado!